viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Cuales serian para ti los elementos que permitieron el nacimiento y desarrollo de las civilizaciones?





 Salvador Vazquez Beksi Yasmin.

Para mi uno de los elementos importantes seria que surgieron asentamientos clasificables por lo que esto hacia que se requisiera de  la produccion de alimentos, osea se que se clasificaron por su religion o formas distintas de pensar, haci como la manera de subsistir  mediante la agricultura, pesca, caceria, ceramica etc. porlo cual esto  permitio que se fueran desarrollando estas civilizaciones. Otros elementos tambien podrian ser el comercio, la sociabilidad humana etc.


De la cruz Samano Alma Rocio.

para mi los elementos fueron desde el colonialismo por que fue cuando llegaron a conquistar por los medios militares y los espirituales que le dieron paso al nacionalismo y con ello a l igual se dio el desarrollo de civilizaciones.

Carrera Santos Santiago Gabriel.

la esclavitud y la libertad de las personas los cuales querian un cambio para todas las personas indigenas las cuales eran maltadas ya con la civilizasion cear nuevas formas para apollarlas.


Espitia Ruiz Luis Enrique.

Los elementos que permitirian el naciemiento del desarrollo de las sivilizaciones la sociabilidad humana, la religion , la acomulacion de riqueza, como el comercio, el arte, la instruccion o enseñanza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario